Digna de J.K. Rowling, Albus Dumbledore, Godric Gryffindor, Harry, Ron, Hermione, y de todos los Potter fanáticos.
Los rumores dicen que hay más fanáticos de “Harry Potter” que estrellas en el cielo. Sin embargo, estoy segura de que la pareja que presentaré a continuación no tiene punto de comparación. Se trata de Cassie y Lewis Byrom. Unos enamorados que hicieron su boda de tal forma, que fuera como estar dentro de los libros, las películas, o la misma cabeza de J.K. Rowling.
El lugar elegido fue “The Midland Hotel” en Manchester, Inglaterra. Necesitaron más de un año para planificarlo todo. Utilizaron Ebay y otras tiendas del estilo para conseguir los distintos objetos embrujados que necesitarían para decorar. Las 130 personas invitadas recibieron una varita apenas llegaron, y las damas de honor llevaron ramos de flores de papel hechas a partir de 20 novelas cortadas en pedazos.
Los anillos fueron presentados en una copia de “El príncipe mestizo” y tenían grabado en su interior la palabra “Always“, o en español “Por siempre”, como un pequeño homenaje a Severus Snape.
Había carteles con las caras de la pareja y que explicaban que el Ministerio de la Magia los estaba buscando para regresarlos a Azkaban. Los zapatos de la novia eran de los colores de Gryffindor y Slytherin. Sus uñas tenían una manicura con las Reliquias de la Muerte. Y la torta… ufff era una completa maravilla.
¿Crees todos esto posible? Pon atención a las siguientes imágenes y queda absolutamente paralizado. De hecho, sentirás como si te hubiesen lanzado el hechizo “petrificus totalus” cuando veas todos los detalles de la boda
¿Qué te pareció esta boda temática de Harry Potter? ¿Te atreverías a hacer algo similar para la tuya?
No hay comentarios:
Publicar un comentario