jueves, 18 de agosto de 2016

#DATOS CURIOSOS DE BELLEZA QUE NADIE HABÍA QUERIDO REVELAR



El día de hoy te queremos compartir unos cuantos tips que posiblemente nadie te había dado antes. Yo los he probado y en verdad están increíbles ¡Te lo garantizo!


SI TE INTERESA ESTE ARTICULO PINCHA LEER MAS ...!!!

Cabello Sano y brillante.

Mezcla una clara de huevo, aceite de oliva y mayonesa, una vez hecha esta mezcla, úntalo 15 minutos antes de bañarte, te parecerá algo asqueroso, después lava el cabello de forma normal, sentirás como queda sedoso y brillante. Se recomienda realizarlo cada dos días durante tres semanas.

Piel firme.
Es recomendable que los últimos cinco minutos al bañarte, lo hagas con agua fría, esto ayudara a mantener una piel firme y sana, el agua caliente ablanda los tejidos, hazlo y en una semana notarás la diferencia.

Uñas gruesas y sanas.

Debes untar ajo en tus uñas, tal vez el olor no es el más “agradable”, sin embargo, las propiedades que contiene el ajo ayudarán a tus uñas a crecer fuertes y gruesas. Aplícalo durante 20 minutos durante una semana, notarás la diferencia.

Contra las ojeras, dos cucharas frías.

Mete una cuchara en una baso con hielo durante tres minutos o al congelador, aplícala en las áreas inflamadas, descansando cada 20-30 segundos es un principio infalible. Si estuviste llorando o despertaste como si hubieras tenido la desvelada de la vida te ayudará a verte mucho mejor.

Suavizar la piel.

La miel cura las irritaciones y balancea el pH de tu cara con la ayuda de este dulce elixir, combina 2 cucharadas de miel con una de vinagre de manzana o de jugo de limón y aplícala en tu cara limpia por 20 minutos. Sus propiedades humectantes y antibióticas disminuirán irritaciones, al mismo tiempo que la suavizarán.

Cabello graso.

El té negro y el limón te servirán para olvidarte del cabello extra pesado y grasoso, ambos son excelentes astringentes y harán un increíble trabajo por ti. Mezcla el jugo de medio limón y media taza de té negro y enjuaga tu cabello con la mezcla. Déjala por 1-3 minutos y retírala con agua tibia, repite estos pasos tres días seguidos, ¡Es buenísimo!

Mal aliento.

Para evitar el mal aliento son muy buenas las hojas de cilantro por sus propiedades antibacteriales. No por nada en los restaurantes suele servirse una hoja junto con la comida. Si estás desesperada(o) por eliminar el mal aliento, mastícala por 5 minutos y notarás la diferencia. Lo mismo puedes hacer con hojas de hierbabuena.


Barros.

La pasta de dientes es un remedio efectivo que elimina los brotes de acné. Claro, no hay que abusar de ella, sólo úsala cuando necesites eliminar los granitos de un día para otro. Coloca una gota de pasta en el área afectada y déjala secar por toda la noche.

Parpados u ojos hinchados.

Es el remedio perfecto después de haber llorado, debes enfriar una cuchara ya sea en un vaso con hielos o directamente en el congelador, aplícala de forma directa en la zona afectada entre 20 y 25 segundos, descansa 30 segundos y repite el proceso por 5 minutos. Notarás como se desinflama de inmediato.
Sin duda todas las técnicas anteriores dan un buen resultado, te recomiendo probarlas, verás que funcionan.
Lo mejor de todo es que los ingredientes son fáciles de encontrar en nuestros hogares. Si tienes algún otro remedio probado ¡Deja un comentario por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario