La naturaleza nos sorprende a diario con su belleza imponente. A veces es suficiente con el olor de la primavera, un atardecer en la playa, o los colores de las montañas en invierno. Pero entre la amplia gama de posibilidades que el mundo ofrece, también encontramos a los animales. Podemos pasar mucho rato acariciando a un perro o mirando increíbles felinos a través de la televisión. Sin embargo, hay otros seres vivos que muchas veces los humanos no tomamos en cuenta; los insectos. Pareciera ser que estos sólo nos asustan y cuando hablamos de ellos, inevitablemente pensamos en las arañas, las moscas, o las hormigas. Pero ¿hemos puesto atención realmente?
Un joven usuario de Tumblr fue entrevistado por Buzzfeed luego de captar impresionantes imágenes de la metamórfosis de una oruga. El chico, que encontró al insecto un día mientras caminaba a la escuela, explicó que era tan linda y tierna que no quiso dejarla en el camino para que otra persona la pisara. Entonces, la llevó a su casa donde la cuidó y dio de comer durante 3 semanas. Ni él sospechaba lo que estaba por ocurrir.
Pero a la oruga había que ponerle un nombre. Entonces el chico la llamó tras el primer pensamiento que se le vino a la cabeza. “Nugget de pollo”.
“Le hice una casa y ella se mueve por todos lados inspeccionando su nuevo hogar”, publicó en Tumblr el joven quien documentó la transformación completa y fue publicando cada etapa de esta hermosa historia.
¡Oh!, ¿Es idea mía o se hinchó?
El post se compartió miles de veces y recibió infinitos comentarios
¡Ha cambiado mucho, sin duda!
Parece un murciélago recién nacido…
¡Uf, qué cambio!
¡Está realmente lista para volar!
¡Y sus colores son alucinantes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario