martes, 12 de julio de 2016

¡Así se verían las princesas de Disney si fueran madres!

Las últimas escenas del 99% de las películas animadas de Disney tienen que ver con el casamiento de los protagonistas, y prometen que los dos van a vivir felices y comer perdices... Casi nunca, sin embargo, podemos ver cómo corren las vidas de los personajes después de la fiesta de boda. El artista estadounidense Isaiah Stephens, intenta cambiarlo: mediante sus fabulosos trabajos demuestra cómo sería si las princesas disneyanas fueran madres. ¡Mira qué tiernas están estas imágenes!



Aladdín

¿Alguna vez te has parado a pensar en cómo podrían ser los hijos de Aladdín y Jasmín? Nosotros sí, y estamos más que seguros de que serían unos bombonazos. La primera de las imágenes creadas por Stephens es dulce a más no poder: incluso le ha cambiado de color a la ropa de la futura madre, para subrayar su estado... ¿No te parece genial la idea?

La Sirenita

¿Cuál de las madres no se identificaría con una escena así? El autor del dibujo supo muy bien cómo reflejar la realidad en la que viven las mamás jóvenes... Por cierto, el travieso pequeñín al que podemos ver en el dibujo, sin lugar a dudas, sería un hermanito perfecto para la primera hija de Ariel y Eric, Melodía...

La Bella Durmiente

Mirando esta obra suya, podemos determinar que Isaiah Stephens es un autor realmente prolijo y detallista: teniendo en cuenta que esta vez se trata de la princesa Aurora y su amado príncipe Felipe, no debe extrañarnos que en esta toma se vea también una cama. Eso sí: una vez que se convierta en madre, la Bella Durmiente no va a tener mucho tiempo para reposar...

La Bella y la Bestia

El dibujo basado en la película del 1991, aunque a primera vista sólo fuera creado para divertir a los espectadores, en realidad llega más lejos de lo que podemos pensar. La pose en la que se capta a Bella y su niño, nos hace pensar en una cuestión bastante controvertida en los tiempos que corren: el hecho de amamantar al aire libre, o en público. Sea cual sea tu opinión al respecto, admítelo: el dibujo es hermoso...


Frozen: Una aventura congelada

Todos los que hemos visto la película de Frozen podemos estar casi seguros de que tener una madre como Elsa (y también Anna), sería extraordinario... Y si sus hijos heredasen algunos de sus poderes, ¡lo sería aún más!


Mulan

Otra toma llena de tranquilidad, cariño y calidez típicos de los padres que esperan un hijo fue relacionada por Stephens con la historia de Mulan. Apostamos que si ella y el general Li Shang tuvieran hijos, todos serían extremadamente valientes, despreocupados y... quizás (al menos un poco) patosos. Al igual que su mamá al principio de la película.


Pocahontas

¿Sabías que la verdadera Pocahontas sí que tuvo un hijo? Por más que a la mayoría de nosotros nos caiga muy bien el personaje de John Smith, el elegido de la princesa indígena resultó ser otro inglés, John Rolfe (Disney nos lo presenta en la segunda parte de la famosa película). El hijo de los dos se llamaba Thomas y nació en el año 1615.

Enredados
No cabe duda de que ser hijo de una chica tan divertida y alegre como Rapunzel podría ser una pasada. Sólo imagina todas las horas que pasaría un niño jugando con el largo pelo de su madre. 


La princesa y el sapo

Cerramos nuestro listado de las princesas-madres de Disney Tiana y su adorado Naveen. Independienemente de si el pequeño tesoro de estos dos sabe o no del episodio animalesco en la vida de sus padres, no podemos resistir la impresión de que por lo menos va a tener cierto talento para la música. Al fin y al cabo, ¡vivir en Luisiana te compromete!

¿Cuál de las heroinas de Disney te gusta más desempeñando el papel maternal?

Fuente: Hollywood.com / Giphy / Isaiah Stephens

No hay comentarios:

Publicar un comentario